Hoy estamos a : Cambiar de Idioma :

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Nombre Correo Electrónico  
  Apellido Empresa  
  Teléfono Numero de convenio  
  Dirección      
  Comentarios

 

 
   
*Al Rellenar este formulario Automáticamente enviaremos un email con los datos de nuestra cuenta corriente para realizar el pago del servicio.

 

*Cuando haga efectuado el depósito o transferencia electrónica, los comprobante de depósito o transferencia enviarlas a contabilidad@neverias.cl para chequear la transacción.

 

Por que Elegir Neverias
Neverias hoy en día es el mejor servicio de transportes tanto para usted y su familia, especialmente para sus pequeños, ya que hemos integrado tecnología de punta para brindar el mejor servicio y seguridad como radio taxi. Implementación de GPS en cada uno de nuestros móviles: Con esta innovadora tecnología nuestros clientes podrán verificar el estado de su auto (que camino esta tomando, ubicación, etc) ideal para aquellas personas que buscan seguridad para sus hijos al momentos de enviarlos al colegio.        Nuevo sistema computacional de reservas, el cual esta montado bajo un servidor de alta fidelidad, contamos con computadores conectado a internet para chequeos de vuelos, mapas, mapas turísticos y lo más importante, recibir las reservas online al instante.